Compartir
Publicidad

Adiós a Alicia Florrick: 'The Good Wife' llegará a su fin el próximo 8 de mayo

Adiós a Alicia Florrick: 'The Good Wife' llegará a su fin el próximo 8 de mayo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya unas semanas que empezó a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que 'The Good Wife' llegase a su fin cuando se emitiera el último episodio de su actual temporada. Pues bien, CBS ha confirmado con la emisión de un spot durante la Super Bowl -podéis verlo un poco más abajo- que la séptima temporada va a ser la última y que 'The Good Wife' concluirá este mes próximo 8 de mayo.

Lo cierto es que Robert y Michelle King, creadores y showrunners de 'The Good Wife', ya habían decidido hace mucho tiempo que lo que ellos querían contar de la serie abarcaría siete temporadas, por lo que el anuncio de su salida si se continuaba adelante con una octava entraba dentro de lo lógico. Sin embargo, CBS dejó caer la posibilidad de hacerlo.

Desde entonces, todos los fans hemos estado atentos a conocer el porvenir de la serie. Unas recientes declaraciones de Julianna Margulies avivaron los rumores de que la séptima temporada iba a ser la última, pero ha sido el anuncio de la Super Bowl lo que ha terminado de sellar el destino de la serie.

Ahora lo único que falta es que los King sepan dar un cierre adecuado a la historia de Alicia Florrick. Para ello tendrán que enderezar el rumbo, pues hace un tiempo que 'The Good Wife' dejó de estar a su mejor nivel.

Eso no quiere decir que haya dejado de ser interesante, pero tanto ella como sus seguidores nos merecemos algo más antes de despedirnos para siempre de ella. Tienen 9 episodios para lograrlo y yo tengo fe en ellos, ¿vosotros también?

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | 'The Good Wife' está en modo inercia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos