Compartir
Publicidad

ABC renueva 'Modern Family', finiquita 'Last Man Standing' y ¿se despide? de 'Scandal'

ABC renueva 'Modern Family', finiquita 'Last Man Standing' y ¿se despide? de 'Scandal'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estamos en días de efervescencia seriéfila. Los upfronts están a la vuelta de la esquina. Aunque antes, cada cadena debe revisar sus armarios y renovar el vestuario, dejando vía libre a las nuevas ficciones que llegarán. ABC ya ha anunciado algunas novedades respecto a sus series veteranas.

En primer lugar, tenemos que hablar de la renovación de una de las sitcoms más sólidas de los últimos años. Nos referimos a 'Modern Family'. La comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan tendrá una novena y una décima temporada. Algo que no nos sorprende pues sabemos que es una de las piezas más fuertes de su parrilla.

Malas noticias en cambio para los seguidores de 'Last Man Standing'. Hablamos también de una comedia pero que, en este caso, se despide para siempre. Después de seis temporadas, la ficción de Tim Allen dice adiós. A su cancelación podría sumarse también la de 'Dr. Ken', algo que no está confirmado. El relevo de estas dos series supondrían un recambio total en los viernes de ABC.

Y otro rumor muy comentado es el que nos lleva a una serie de las que han hecho de Shonda Rhimes un peso pesado a seguir. 'Scandal' podría ser renovada por una séptima y última temporada que pondría fin a las aventuras de Oliva Pope y sus compañeros. Una decisión que podría haber tomado la propia Rhimes y que todos los medios ya están comentando a la espera de una confirmación oficial.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos