Compartir
Publicidad

A pocos días de que se estrene en Cannes, ya podemos ver un trailer de ‘Top of the Lake: China Girl’

A pocos días de que se estrene en Cannes, ya podemos ver un trailer de ‘Top of the Lake: China Girl’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro años que ‘Top of the Lake’ se vio en el Festival de Cine de Sundance y, posteriormente, Sundance Channel lo emitiese en su canal a modo de película cortada en siete partes (descripción que nunca fue más acertada que en esta serie). En la primera temporada la trama giraba en torno a la desaparición de una niña de 12 años.

Esta nueva temporada tendrá lugar cuatro años después de aquellos eventos y tiene lugar en Sudney. El personaje de Elisabeth Moss, Robin, investiga ahora la muerte de una niña asiática sin identificar que ha sido encontrada en la playa.

'Top of the Lake' nos hipnotizó a muchos con sus potentes personajes femeninos y la impresionante e hipnótica factura visual, y el trailer promete que esta segunda estará a la altura al menos en esos dos factores. Nicole Kidman es el fichaje más llamativo de la segunda temporada.

La sinopsis oficial presenta la historia de ‘Top fo the Lake: China Girl’ como una historia de misterio que arranca con Robin Griffin de nuevo en Sydney tratando de reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una niña asiática aparece en la playa de Bondi parece que hay pocas esperanzas de encontrar al asesino, algo que cambia cuando Robin se da cuenta de que la niña no murió sola. Robin intenta reencontrarse a través de la investigación pero sus problemas son íntimos. Sigue afectada por haber dado a su hija al nacer y trata desesperadamente de buscarla a la vez que intenta ocultar el origen de su concepción.

Jane Campion ('El Piano') vuelve a ser co-guionista junto a Gerard Lee. También co-dirige los episodios, pero esta vez sustituye a Garth Davis (que este año ha estado presente en los Oscar con su película 'Lion') por Ariel Kleiman, director australiano de títulos como la interesante 'Partisan'.

Esta segunda temporada será proyectada en el inminente Festival de Cannes y se emitirá en Sundance TV en septiembre. Hulu ha firmado un acuerdo y tendrá los episodios en su plataforma un día después de su emisión original. Habrá que esperar para saber qué opciones tendremos para verlo en España.

En ¡Vaya Tele! | La calma escalofriante de ‘Top of the Lake’

Top Of The Lake China Girl Key Art Pic
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos