'90210', una mala renovación de un clásico

'90210', una mala renovación de un clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro spoiler!: el siguiente artículo podría contener spoiler (revelaciones de la trama) de la primera temporada de 90210. Léelo bajo tu propio riesgo

Hace ya una semana se estrenó 90210, el extrañamente llamado spin-off de la mítica serie Beverly Hills 90210. Tanto se habló de esta serie (que si no mostraban nada a la prensa, que si volvían no se cuantos actores de la serie original) que nosotros teníamos que verla y analizarla, y aquí estamos para ello. Hemos esperado estas dos semanas porque después de un capítulo doble de presentación, pensamos que sería mejor ver un capítulo más para saber por dónde iban a ir los tiros en esta nueva serie de The CW.

90210 nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que van al mismo instituto en Beverly Hills, la serie se ayuda de una familia de nueva llegada al barrio para conducir el argumento de unos niños ricos con los problemas de toda la vida de toda serie para adolescentes. Como en toda producción teenager que se precie, hay una chica popular que destaca sobre todas las demás, una chica nueva que parece una mosquita muerta pero que encandlia a los chicos, una rebelde con un videoblog (esto último es nuevo), una adicta a las drogas... y muchos más personas con multitud de problemas de lo más "reales".

Para que nos vamos a engañar, la serie no trae nada nuevo, intenta renovar un clásico como fue Beverly Hills 90210 añadiendo apariciones estelares como Kelly, Brenda o The Pitch pero no lo consigue ni por asomo. Quizás es porque ya estamos un poco cansados de ver series de adolescentes de niños ricos (The O.C., The Hills, Gossip Girl...) o porque tantos problemas "reales" que aparecen en la serie abruman y no llegan a enganchar. Si te gustan las series de adolescentes quizás te llegue a gustar con el paso de los capítulos, pero no esperes ni por asomo una obra de arte en 90210, porque no lo es.

En ¡Vaya Tele! | 90210

Comentarios cerrados
Inicio