Compartir
Publicidad

'Making a murderer', tu obsesión de las últimas navidades, tendrá segunda temporada

'Making a murderer', tu obsesión de las últimas navidades, tendrá segunda temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Era una posibilidad que tanto nosotros como sus creadores veníamos barruntando durante los últimos meses, y finalmente Netflix lo ha hecho oficial: 'Making a murderer' tendrá segunda temporada. La historia de Steve Avery se contó por completo en la primera temporada, pero parece que aún hay mucho tema para profundizar.

Esta siguiente tanda de episodios ofrecerá una visión más profunda del proceso tras la condena de Avery, así como las consecuencias emocionales en su protagonista y en todos los involucrados en el caso. También estará su nueva abogada, Kathleen Zellner, así como todo el equipo legal que intenta librarle de su condena.

De momento poco más se sabe sobre los nuevos episodios, salvo que llegarán en algún momento de 2017. 'Making a murderer' fue la sensación de finales de 2015 y comienzos de 2016; el documental se convirtió en una obsesión para todos sus espectadores, de forma similar a como lo hizo 'The Jinx' unos meses antes, pero en sentido contrario.

La noticia llega apenas unos días después de que 'Making a murderer' haya sido nominada a 6 premios Emmy, incluyendo el de mejor documental. Es otra pieza más del "true crime" que tan de moda está ahora en nuestra televisión, y cuyo último exponente ha sido 'American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson'.

En ¡Vaya Tele! | Por qué todo internet está obsesionado con 'Making a murderer'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos