Compartir
Publicidad
Así se vivieron los mejores (y peores) momentos de Eurovisión en twitter
Entretenimiento

Así se vivieron los mejores (y peores) momentos de Eurovisión en twitter

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró una nueva edición de Eurovisión, el festival musical en el que todos damos por sentado que España no volverá a ganar jamás. Al menos eso seguirá siendo así mientras enviemos a representantes como Manel Navarro, que pasará a la historia por ese gallo y por haber cumplido los pronósticos quedando en una merecida última posición. Lo mejor aportación española fue, sin duda, la promo de Netflix.

Sin embargo, durante la gala de anoche en la que el portugués Salvador Sobral se llevó la victoria hubo muchas más cosas dignas de ser mencionadas. Como era de esperar, twitter fue el hogar de todos aquellos los que quisieron comentar "jugada a jugada" la final. A continuación hemos seleccionado los mejores tweets, tanto para aquellos que queráis recordar lo mejor (y lo peor) que visteis ayer como para aquellos que queráis haceros una idea de lo sucedido.

¿Con cuál os quedáis vosotros? Para mí lo más sorprendente fue la aparición especial del espontáneo australiano durante la actuación de Jamala, ¡si hasta le dio tiempo a bajarse los pantalones antes de que la seguridad diese con él!

En ¡Vaya Tele! | Netflix conquista Eurovisión con una promoción repleta de caras eurovisivas
En Trendencias | Los memes más divertidos de Eurovisión 2017: desde el gallo de Manel Navarro hasta el guapísimo representante sueco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos