Compartir
Publicidad

Ana Obregón puede triunfar donde Tamara Falcó fracasó estrepitosamente

Ana Obregón puede triunfar donde Tamara Falcó fracasó estrepitosamente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: DKiss confirma que será la cadena encargada de emitir el reality show de Ana Obregón.

Parece que Ana García Obregón va en serio en esto de meterse a la telerrealidad. Según avanza Vanitatis, la presentadora, actriz y bióloga se encuentra ya inmersa en la grabación de su reality show a lo Kardashian para Globomedia, aún sin cadena confirmada para su emisión (aunque Vertele avanzaba hace tres meses que podría ser par DKiss, uno de los nuevos canales TDT).

Pero si algo nos ha enseñado 'We Love Tamara', el reality sobre la vida de Tamara Falcó para Cosmopolitan, es que no todas las vidas interesan y no todos los famosos son 'Alaska y Mario'. Frente a la espontaneidad del reality de MTV, 'We Love Tamara' desprendía un aire de arreglo y pomposidad insoportables, unos fallos de los que Ana Obregón y Globomedia deberían aprender.

Poco se ha tardado en comparar el reality de Ana Obregón, aún sin nombre, con el de las Kardashian, pero poco o nada van a tener que ver. Para empezar, porque ni siquiera va a aparecer su familia a excepción de su hijo, y solo lo hará con fines promocionales. ¿Alguien cree que Ana Obregón aparecerá en pijama criticando a sus allegados? Ni de broma.

Tamara Falco

Lo que sí tiene la Obregón, algo de lo que a todas luces carecía Tamara Falcó, es espontaneidad. Da una sensación de cercanía que, aunque sea impostada, a veces cuela; es del pueblo llano, y con sus posados, su vida privada y sus series de televisión es historia de España. La audiencia que la acompañó hasta hace una década sigue ahí, solo hace falta reavivarla.

Para ello tiene a Globomedia, una productora con mucha más experiencia en entretenimiento que la que tenía La Caña Brothers con 'We Love Tamara', y a DKiss, un canal TDT dando sus primeros pasos que puede asumir muchos más riesgos en los formatos que crea. Para ello deben tener claro que los espectadores buscamos entretenimiento, para ver entrevistas desde otro ángulo ya tenemos 'Tu casa es la mía'.

En ¡Vaya Tele! | Aceptamos Tamara Falcó como sustituta de Alaska y Mario Vaquerizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos