Compartir
Publicidad

'The good fight', spin-off de 'The good wife', llegará a Movistar+ el 19 de febrero

'The good fight', spin-off de 'The good wife', llegará a Movistar+ el 19 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fans españoles de 'The good wife' no tendrán que esperar para ver su spin-off, 'The good fight'. Si CBS All Access lo estrena el 19 de febrero, Movistar+ lo emitirá al mismo tiempo, en la madrugada de ese domingo al lunes 20, y luego habrá un pase ese mismo lunes, a las 20:30, para quienes no quisieran trasnochar. De esta forma, podremos ver enseguida a qué se dedican Diane Lockhart y Luca Quinn un año después del final de la serie madre.

Como ya se había adelantado, Diane tiene que posponer sus planes de jubilarse al ser víctima de una estafa que la deja sin sus fondos para su retiro. Entra a trabajar para el bufete donde ahora está Luca, y con ella se va Maia, hija del millonario que ha protagonizado la estafa, y que está tan manchada por el escándalo como lo estaba Alicia Florrick al principio. Que 'The good fight' vaya a verse en el servicio de VOD de CBS liberará a Robert y Michelle King, responsables también de esta serie, de unas cuantas de las restricciones que tenían con 'The good wife'.

Christine Baranski y Cush Jumbo van a ser las dos principales protagonistas de 'The good fight', y a ellas se une Rose Leslie como Maia, la joven abogada afectada personalmente por el escándalo que, además, es lesbiana. Será interesante ver a Diane reconstruir su carrera cuando pensaba que ya la había dejado atrás, y comprobaremos hasta dónde puede seguir dando juego Luca. Además, unos cuantos viejos conocidos de 'The good wife' pasarán por la serie, desde David Lee a Elsbeth Tascioni.

En ¡Vaya Tele! | 'The good fight' presenta un trailer dominado por Diane Lockhart

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos