Compartir
Publicidad

'Tonterías las justas' cede su horario a 'Fama'

'Tonterías las justas' cede su horario a 'Fama'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad


Se confirma lo que suponíamos, que con la llegada de ‘Fama Revolution’ la franja de tarde de Cuatro sufriría una nueva remodelación y ‘Tonterías las justas’, que hasta ahora venía ocupando el horario del reality, pasará a emitirse justo después, encadenando así dos programas que, según la lógica, funcionarán sí o sí porque por separado han conseguido datos relevantes.

A ‘Tonterías las justas’ le costó arrancar pero en las últimas semanas ha mostrado sus armas marcando un par de máximos. Eso sí, por ahora la estabilidad no es su fuerte y las décimas de su share suben y bajan demostrando poca consistencia. El cambio de ubicación le beneficia porque de esta manera no tendrá que competir directamente con los presentadores estrella de ‘Sé lo que hicisteis…’ aunque, quién sabe, quizá Patricia Conde y Ángel Martín no sean capaces de levantar las cifras en las que ha quedado su programa este verano.

El cambio de horario de ‘Tonterías las justas’ era prácticamente irremediable pero, ¿será para bien? Su toque naíf es perfecto para emitirse en una franja en la que los niños ya han salido del colegio pero, por otro lado, los espectadores de su horario habitual puede que no sen enganchen en el nuevo emplazamiento. Ya sabemos que la tele no es una ciencia exacta y que es más fácil fallar en las previsiones que acertarlas.

Mucha gente opina que éste es un programa perfecto para el verano pero que le falta solidez para asentarse en la temporada regular. En ese sentido yo creo que, si eso fuera cierto, es posible modificar ‘Tonterías las justas’ introduciendo pequeños cambios que en un programa tan dinámico no sería complicado implementar. Eso sí, esas similitudes con ‘El hormiguero’ juegan en su contra. ¿Caben en Cuatro dos programas diarios con un corte tan similar en algunas cosas? A partir de septiembre tendremos las respuestas.

Vía | Estamos en directo
En ¡Vaya Tele! | “En ‘Tonterías las justas’ el corazón ya lo ponemos nosotros”, entrevista a Florentino Fernández

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos