Compartir
Publicidad

La fiesta continua: Telecinco y Cuatro anuncian mañana su fusión

La fiesta continua: Telecinco y Cuatro anuncian mañana su fusión
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas unas horas conocíamos la sorprendente fusión de Antena 3 y laSexta, ahora podemos confirmaros la otra fusión de la que llevábamos un tiempo pendientes y temerosos de que llegase a producirse. Y finalmente parece que al ver el anuncio de sus competidoras se han dado prisa y Telecinco y Cuatro anunciarán mañana su fusión.

Y es que en estos tiempos que corren no eres nadie si no te das bombo. La fusión consistirá en una ampliación de capital de Mediaset en el que Prisa se meterá en el accionariado de forma minoritaria, mientras el conglomerado italiano adquirirá el 22% de las acciones de Digital+. Tras la fusión, Paolo Vasile será el consejero delegado encargado de los contenidos, y Giuseppe Tringali lo será del departamente de publicidad.

Ya nos hemos pronunciado largo y tendido sobre lo aterrador de esta fusión ya que me parece un completo despropósito tal como ha estado planteada desde el principio. No dudo que las dos cadenas saldrán muy reforzadas, pero el espíritu de Cuatro es radicalmente distinto al de Telecinco, y si eso se pierde mal vamos. No me gustaría ver una Cuatro a la imagen y semejanza de Paolo Vasile.

Vía | ABC En ¡Vaya Tele! | Prisa cede terreno a Mediaset & La Fusión Cuatro y Telecinco podría estar bastante avanzada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos