Compartir
Publicidad

'Dani & Flo' se estrena el 27 de febrero en la sobremesa de Cuatro

'Dani & Flo' se estrena el 27 de febrero en la sobremesa de Cuatro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Ya veremos, porque contra la sabiduría popular que representa este refrán, Cuatro estrena el próximo lunes la que quiere ser su nueva apuesta para las sobremesas: 'Dani & Flo'. Como podéis imaginar, se trata de un magazine en el que prevalece el humor y que estará presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández.

Seguramente, muchos recordaréis uno de los primeros éxitos de Cuatro: 'Tonterías las justas', que ocupaba la misma franja del canal en 2010. Y estaba presentado por los dos humoristas. Pero las discrepancias entre productora y canal dieron al traste con la fructífera relación. Al igual que 'El Hormiguero', el programa marchó rumbo a Antena 3. Pero su destino fue muy diferente. El nuevo espacio emitido en Neox se llamó 'Otra movida' y no tuvo la repercusión esperada.

Los dos presentadores han estado en varios proyectos desde entonces. Florentino Fernández pasó a ser un habitual de los espacios de entretenimiento de Atresmedia hasta que recaló en Mediaset con un extraño papel en 'Gran Hermano' que no todos entendimos muy bien. Por su parte, Dani Martínez vio truncada su posibilidad de conducir un nuevo programa cuando un comentadísimo 'Guasap' fue cancelado en Cuatro aún antes de que llegara a emitirse.

Ahora, Cuatro quiere volver a confiar en la fórmula que un día le dio buenos réditos. Pero no lo va a tener nada fácil. Su máximo competidor será un 'Zapeando' que se ha asentado más y más en laSexta, precisamente con una Anna Simón que también trabajó en 'Tonterías las justas'. Y vosotros, ¿qué pensáis, tendrá éxito el nuevo magazine?

En ¡Vaya Tele! | 'Killer karaoke', Flo y Patricia Conde para las tardes de Cuatro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos