Compartir
Publicidad

Cuatro estrena el martes 'Dead Set'

Cuatro estrena el martes 'Dead Set'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buena noticia para los amantes de los zombies y las series ya que Cuatro emitirá 'Dead Set', miniserie a la que los españoles hemos decidido ponerle la puntilla esclarecedora añadiéndole al título el subtítulo 'Muerte en Directo', haciendo alusión al celebérrimo eslogan de 'Gran Hermano'. Como decía, Cuatro ha decidido emitir la serie los martes por la noche después de las galas nocturnas de 'Fama' ('House' se muda a los miércoles), a razón de doble episodio por semana.

'Dead Set' es una miniserie magnífica (que le ha valido un puesto en nuestro reciente y polémico top) cuya premisa es magistral: durante una gala de Gran Hermano surge, por toda Gran Bretaña, un brote zombie... y bueno, ya os podéis imaginar el resto. Así que si teneis curiosidad de conocer la serie esta es muy buena oportunidad.

Lo malo, como casi siempre, es el horario de emisión, relegada a después de 'Fama'. Algo que ya es una arraigada y peligrosa costumbre, en nuestra televisión nacional con esa regla no escrita que reza que toda serie que no sea mainstream (vamos, lo que en España se considera así, echad un vistazo al panorama y sabréis enseguida a qué me refiero) tiene restringido el acceso al prime time. Aunque en esta ocasión, teniendo en cuenta que la serie es muy peculiar, no pondría el grito en el cielo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos