Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: vuelven 'Dani & Flo', llegan nuevas series y más

Sugerencias semanales: vuelven 'Dani & Flo', llegan nuevas series y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resaca de los Oscar ya se ha quedado atrás, y la semana empieza con bastantes novedades, muchas de ellas de ficción extranjera, y en cadenas de pago. Los estrenos de midseason en Estados Unidos tardan menos en llegar a nuestras pantallas y, además, hay algunos títulos europeos en liza en estos próximos días.

En la televisión en abierto, uno de los movimientos más destacados es el estreno esta tarde, en Cuatro, de 'Dani & Flo', el regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a las sobremesas. ¿Conseguirán reeditar el buen funcionamiento que tuvo en su momento 'Tonterías las justas'?

Series de estreno

Lo más notable de la semana es la cantidad de novedades en ficción que vamos a ver. Esta misma noche, Movistar Series Xtra estrena, por ejemplo, 'Oficina de inflitrados', serie francesa con Matthieu Kasovitz que sigue a un grupo de policías que se dedican a misiones encubiertas. Curiosamente, mañana llegará a TNT el que ha acabado convertido en el último trabajo de Bill Paxton, la adaptación a televisión de 'Training Day'. Paxton falleció ayer, tras complicaciones derivadas de una operación de corazón. Quedaban dos episodios por rodar de la primera temporada

Trainingday

También el martes hay dos novedades en servicios de streaming. Llega a Filmin 'Old money', miniserie alemana sobre una rica familia dispuesta a lo que sea para garantizar que el patriarca consigue un transplante de hígado. Y otra miniserie, 'When we rise', aterriza en HBO España. Es una producción de ABC que cuenta la historia de la lucha por los derechos de la comunidad LGTB.

El martes hay todavía otro estreno más, el de la serie policiaca 'Cardinal', en Calle 13. Sigue a dos policías que investigan la muerte de una joven mientras, al mismo tiempo, una de ellos tiene que investigar al otro por un hecho ocurrido en su pasado. Y sin salir del género policiaco, pero aportando otro punto de vista a toda la historia, los servicios de VOD de AXN estrenan la tercera temporada de 'The Fall', que cierra la relación entre Stella Gibson y Paul Spector.

Los primeros días de marzo todavía nos traen más series nuevas. El miércoles se estrena en Netflix la primera temporada de 'Wynonna Earp', mientras el jueves hay dos novedades bastante diferentes. Por un lado, Movistar Series estrena la tercera entrega de 'Catastrophe', una de las comedias más elogiadas de los últimos tiempos, y FOX Life emite el primer episodio de 'Doubt', o 'Duda razonable', el muy efímero drama legal de Katherine Heigl.

Por último, el sábado es el día elegido por Movistar Series Xtra para emitir un nuevo episodio especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?', aperitivo de las dos series que llegan el domingo. #0 estrena 'Tutankamón', 'Tut' en su título original, miniserie de tres episodios con Ben Kingsley. Cosmo, por su parte, recupera uno de sus títulos policiacos, 'Motive', que estrena su cuarta temporada.

Fuera de España

Taken

Las cadenas en abierto ya tienen muy pocos estrenos más de midseason en la recámara. NBC, por ejemplo, estrena esta noche 'Taken', adaptación a televisión de las películas de acción con Liam Neeson que, en este caso, funciona como precuela. Es Clive Standen ('Vikings') quien hereda el papel protagonista. El domingo, además, llega a FOX otra serie más sobre viajes en el tiempo. Ésta es una comedia, 'Making history'.

Por su parte, en el Reino Unido se va a producir, también esta noche, un esperado regreso a la parrilla de ITV, el de 'Broadchurch', que estrena una tercera temporada que será también la última, y que promete ser todavía más intensa que las dos anteriores. Esta vez, contará un caso nuevo, de agresión sexual, aunque se notarán todavía las consecuencias del asesinato de Danny Lattimer.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos