Compartir
Publicidad

'Ransom' y sus negociadores llegan esta noche a AMC

'Ransom' y sus negociadores llegan esta noche a AMC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los estrenos de midseason que han pasado más desapercibidos en las cadenas en abierto estadounidenses figura 'Ransom', una serie de CBS centrada en Eric Beaumont, un negociador que se encarga de los casos de secuestros y tomas de rehenes más complicados. Creada por Frank Spotnitz, AMC es la cadena encargada de traerla a España y de estrenarla esta noche, a las 22:10.

La inspiración de la serie está en un negociador real, Laurent Combalbert, que se dedica a solucionar crisis de este tipo para importantes empresas internacionales y agencias gubernamentales. El traslado del equipo de Combalbert a televisión centra sus peripecias en el ya mencionado Beaumont (Luke Roberts), que evita utilizar la violencia hasta en las situaciones más delicadas.

'Ransom' no es la primera serie de casos cuyos protagonistas son negociadores. En 2006, FOX emitió 'Standoff', en la que Ron Livingston y Rosemarie DeWitt eran dos agentes del FBI, y pareja sentimental, que trabajan a las órdenes de Gina Torres en la unidad de negociación de crisis de la agencia. Sólo duró una temporada.

En ¡Vaya Tele! | Los estrenos de midseason 2016/17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos