Compartir
Publicidad

MTV deja la TDT y se muda a Canal+ a partir del 7 de febrero

MTV deja la TDT y se muda a Canal+ a partir del 7 de febrero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las pistas estaban ahí. Poco a poco veíamos como los diferentes movimientos en la Televisión Digital Terrestre y Viacom específicamente dirigían a la vuelta de la MTV a ser cadena de pago. Hoy se ha confirmado que la cadena antes musical va a dejar el espacio radioeléctrico en abierto para convertirse de nuevo en un canal de pago. Aunque ahí no acaba la cosa ya que no será como al comienzo, sino que la cadena de Viacom será parte de la oferta de Canal+.

A finales de año habíamos conocido la noticia de que MTV se iría de la Televisión Digital Terrestre debido a la venta de su espacio a Real Madrid TV por parte de Intereconomía. Este acuerdo no se concretó debido a las deudas del canal conservador (y no parece que se vaya a finalizar en un plazo reciente) pero Viacom le vio las orejas al lobo y decidió buscarse la vida por su cuenta, firmando finalmente un acuerdo con Canal+ que le permitirá emitir el mismo tipo de contenido a través de la plataforma de pago.

Con este acuerdo ya se ve con más claridad la vuelta de 'Gandía Shore' y la continuación de otros programas que tiene la cadena de producción propia. A partir del 7 de febrero el espacio que ocupa ahora MTV quedará desierto (se llenará seguramente con teletienda) y sólo podremos ver la cadena otrora musical a través del dial 29 de Canal+ o de manera online en YOMVI, ya que también se ha confirmado que los contenidos de MTV se podrán ver a través de la plataforma online.

En ¡Vaya Tele! | Diciendo adiós a MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos