Compartir
Publicidad

FOX Life estrena el 2 de marzo 'Doubt', la nueva serie de Katherine Heigl

FOX Life estrena el 2 de marzo 'Doubt', la nueva serie de Katherine Heigl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sadie Ellis es abogada. Su bufete no es de los más grandes, pero tiene cierto prestigio, y ahora le toca defender a un cirujano acusado de haber matado a su novia hace 24 años. El trabajo de Sadie es sugerir dudas razonables sobre la culpabilidad de su defendido, pero las cosas se complican si ni ella misma está muy segura de si es realmente inocente, y todavía más cuando se da cuenta de que se ha enamorado de él.

Ése es el punto de partida de 'Duda razonable', el título en español de 'Doubt', la nueva serie protagonizada y producida por Katherine Heigl, que llegará a FOX Life el 2 de marzo. Se estrena en CBS el próximo miércoles y es el regreso de la actriz tras la fallida 'Asuntos de estado', que sólo duró una temporada en NBC. Esta vez, Heigl cambia las agencias de inteligencia por el drama legal, y se ha rodeado de un reparto bastante interesante.

El cirujano acusado de asesinato, por ejemplo, es Steven Pasquale, más conocido sobre las tablas de Broadway, pero que ha tenido varios pequeños papeles en 'Bloodline' o 'The good wife', y protagonizó en su momento otra serie fallida, 'Do no harm'. Elliot Gould, Dulé Hill y Laverne Cox son otros de los actores que completan el reparto. Heigl se ha dedicado a producir sus series en los últimos años, pero ninguna logra pasar de la primera temporada. ¿Lo conseguirá 'Duda razonable'?

En ¡Vaya Tele! | Cinco personajes que deben volver a sus series para que la televisión sea un lugar mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos