Compartir
Publicidad
'Tu cara me suena' cierra el mejor casting de su historia con humoristas de primer nivel
Antena 3

'Tu cara me suena' cierra el mejor casting de su historia con humoristas de primer nivel

Publicidad
Publicidad

Hace un año y medio Antena 3 decidió, con muy buen tino, dar descanso a uno de sus pocos formatos de no ficción que arrasa en audiencia: 'Tu cara me suena'. Tras dos años y una edición mini fracasada, el formato de Gestmusic volverá en septiembre con pilas recargadas y un reparto de concursantes famosos de primer nivel, quizá el mejor que ha tenido en sus cuatro ediciones.

La mayoría de los afortunados son ya conocidos en el programa, habiendo concursado como invitados en alguna gala. Son los siguientes: Falete, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Ana Morgade, El Sevilla, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, Edu Soto y Pablo Puyol. Humoristas, cantantes, viejas leyendas y alguna sorpresa, algo a lo que siempre nos tienen acostumbrados.

Sevilla, Morgade, Soto y Abril: el humor

En 'Tu cara me suena' saben cuál es la base de su éxito, y este año lo han potenciado como ningún otro. El sindios del formato lo va a ser más que nunca con la presencia de El Sevilla, líder de Mojinos Escozíos, que viene a cubrir el hueco de Flo en la última edición. No será la primera vez que pise el escenario, ya cantó con Flo un mix de "Mojinos", aunque sí la primera vez que imite a otros artistas.



Esperábamos como agua de mayo a Silvia Abril, y Gestmusic no nos ha decepcionado. Tras su Tata Golosa hace año y medio, su incorporación al casting oficial se convirtió en una necesidad de primer nivel, y por fin vamos a poder disfrutarla semana a semana. Es sin duda el plato fuerte en humor de esta edición junto a Edu Soto, también invitado en la tercera edición para imitar a Sting.

Ana Morgade es la única de este cuarteto humorístico que aún no sabe lo que es pisar el escenario de 'Tu cara me suena', pero viéndola en 'Zapeando', ¿alguien duda de sus aptitudes para ser una de las revelaciones del programa?

El bufón, la cantante y la vieja leyenda

Gestmusic ha seguido un año más el mismo esquema de temporadas anteriores, y tras su bloque humorístico se ha dedicado a completar perfiles de cara a la audiencia. Falete bien podría venir a ocupar el hueco de Los Chunguitos, si bien corre el peligro de convertirse en el bufón de la temporada; todo dependerá de cómo manejen sus retos y de la actitud del jurado hacia él.



La estrella y más que posible ganadora de esta edición será Ruth Lorenzo, que aprovechará el programa para hacerse un hueco semanal en prime time y promocionar su carrera musical tras participar en Eurovisión. Es la nueva Roko o Edurne, la chica perfecta que lo clavará semana tras semana.

Vicky Larraz viene a cubrir el hueco de vieja leyenda, y luego tenemos a Adrián Rodriguez y Pablo Puyol, dos incógnitas que no sabemos muy bien dónde se posicionarán. ¿Confirmará Pablo Puyol las buenas sensaciones que dejó en su visita? ¿Serán un "plof" al más puro estilo Javier Herrero? Septiembre está ya cerca, y se huelen las ganas de 'Tu cara me suena'.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena', la resistencia de la tercera edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos