Compartir
Publicidad

'Top Dance' se estrena finalmente en Antena 3 el próximo lunes

'Top Dance' se estrena finalmente en Antena 3 el próximo lunes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Talent shows de cantantes y de gente con alguna habilidad o algún talento, valga la redundancia, especial hay unos cuantos. Centrados en el baile no ha habido tantos desde 'Fama, ¡a bailar!', y ese hueco va a cubrirlo 'Top Dance', el nuevo programa de Antena 3 que se estrena finalmente el próximo lunes a las 22:30, contra ofertas de ficción en otras cadenas como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Chiringuito de Pepe'.

En un principio, parecía que iba a ser el sustituto de 'Tu cara me suena' los viernes, pero la competencia de 'Sálvame Deluxe' es ahí denmasiado fuerte, así que será el día 4 cuando empecemos a ver el formato de este nuevo espacio, en el que los aspirantes deberán bailar durante 90 segundos para convencer al jurado y al público (que va a tener mucho peso) de que merecen continuar en el programa.

El jurado de 'Top Dance', presentado por Manel Fuentes, lo forman Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante, y los 24 concursantes que arrancarán 'Top Dance' no sólo tendrán que competir entre ellos, sino que también tendrán que convivir todos juntos. 'Top Dance' está basado en el formato 'Floor Filler', de la televisión sueca, y parece que va a ser lo más cercano que tengamos en España a cosas tipo 'So you think you can dance'.

En ¡Vaya Tele! | Atresmedia se hace con los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos