Compartir
Publicidad

'Pulsaciones' también se verá en Reino Unido y Estados Unidos

'Pulsaciones' también se verá en Reino Unido y Estados Unidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que el estar haciendo ahora mismo las cosas muy bien en la ficción nacional tiene su recompensa en los mercados internacionales. Y es que si hace unos días hablábamos de cómo 'Sé quién eres' había despertado el interés de la propia BBC (la Four, eso sí, que es la más cultural/independiente), hoy nos enteramos de otra serie que dará el salto a ultramar: 'Pulsaciones'.

La británica Channel 4 ha adquirido los derechos de emisión para su plataforma de VOD Walter Presents, la cual lleva junto con Global Series Network y es especialista en la emisión de series europeas e internacionales tanto en Reino Unido como en EEUU. Un campo de pruebas que ya recompensó no hace mucho a 'Vis a Vis' al emitirla posteriormente en el canal en abierto.

Así, 'Pulsaciones' se une a la lista de, podríamos decir, pioneros de los mercados anglosajones, cada vez más abiertos a los productos foráneos. Pero no son los únicos territorios en el que se podrán ver, ya que Netflix tiene adquiridos los derechos para toda Latinoamérica. Una magnífica noticia. Aunque el thriller de Emilio Aragón es, a mi juicio, algo tibio, siempre es positivo ver crecer de esta manera las producciones españolas.

En ¡Vaya Tele! | 'Pulsaciones' quiere ser un thriller diferente y de antología

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos