Compartir
Publicidad

'Pulsaciones', la nueva serie de Antena 3, se viste de gala con su tráiler

'Pulsaciones', la nueva serie de Antena 3, se viste de gala con su tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier momento puede ser bueno para desvelar detalles sobre las nuevas ficciones que nos llegarán a la pequeña pantalla. Las cadenas se esmeran cada vez más en llegar al público y las nuevas producciones patrias consiguen poner toda la carne en el asador. 'Pulsaciones' será una de las nuevas propuestas de Antena 3 y ahora ya sabemos un poquito más de ella, pues ayer se presentó su tráiler.

Fue en el programa 'El Hormiguero', de la mano de Pablo Motos y aprovechando la coyuntura de la presencia de Emilio Aragón, su creador. Para la televisión, la vuelta de Aragón, una de las figuras más determinantes de la tele de los 90, es una importante noticia. La promoción de su nuevo espectáculo fue la excusa perfecta para que el programa de las hormigas fuera la plataforma de lanzamiento de este tráiler con el que llegó a toda la audiencia del exitoso programa.

Más vídeos en Antena3

'Pulsaciones' aún está en pleno rodaje, por lo que quizá no sea hasta otoño cuando podamos verla. Se trata de un thriller (sí, el género de moda en nuestra tele) con tintes sicológicos que tiene a Pablo Derqui y Leonor Watling como protagonistas. Derqui interpreta a un médico que sufre un transplante y, a partir de ese momento, comienza a tener recuerdos que no le pertenecen.

La serie, que corre a cargo de Globomedia, supone, como decimos, la vuelta a la tele de Emilio Aragón, aunque su participación será detrás de las cámaras. 'Pulsaciones' se une así a una lista de series que Antena 3 ya está preparando y que podremos ver próximamente: 'La embajada', de Bambú Producciones, o la adaptación de la novela 'Apaches', son también muy esperadas.

Vía | El Hormiguero
En ¡Vaya Tele! | 'Top Dance' se estrena finalmente en Antena 3 el próximo lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos