Compartir
Publicidad

Nuevo reto: Bambú y Atresmedia preparan un thriller sobre corrupción política

Nuevo reto: Bambú y Atresmedia preparan un thriller sobre corrupción política
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco supimos que Atresmedia está inmersa en el desarrollo de una serie carcelaria que se llamará 'Vis a vis' y que nos recuerda bastante al argumento de 'Orange is the new black'. ¿Es posible que ahora el Grupo Planeta busque su propia 'House of Cards'? Sacad vuestras propias conclusiones: está desarrollando una nueva serie sobre corrupción política que se llama, provisionalmente, 'La embajada'.

La productora encargada de esta nueva serie es Bambú Producciones, con la que Antena 3 tiene una estupenda relación, con grandes colaboraciones a sus espaldas como 'Velvet', 'Gran Hotel' o 'Bajo sospecha', otro thriller que está levantando mucha expectación y que podremos ver el próximo día 17. Así pues, la cadena y la productora se atreven ahora con un tema espinoso y complicado pero que, desde luego, interesa muchísimo a nuestra sociedad.

En la serie, veremos el día a día de los trabajadores de una embajada española en el extranjero. La protagonista de la historia será la esposa del embajador, una mujer que empieza a ver comportamientos sospechosos en su marido y su forma de manejar las cuestiones profesionales. Además, vivirá una atracción con el secretario de su esposo. En fin, la verdad es que, como idea, resulta bastante atractiva. Veremos cómo evoluciona una propuesta que, previsiblemente, no veremos hasta 2016.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 cumple 25 años: 11 series para repasar su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos