Compartir
Publicidad

Nitro emitirá 'Boardwalk Empire' y 'The Pacific'

Nitro emitirá 'Boardwalk Empire' y 'The Pacific'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Desde luego, Antena 3 es de las pocas cadenas que se toma más en serio la programación de sus canales de TDT, reforzando a través de ella la imagen de marca de cada uno de ellos. Hasta ahora, Neox parecía el que estaba siendo más reforzado con los estrenos de series como ‘Glee‘, ‘Modern Family‘ o ‘Museo Coconut‘. Nova se apuntó un tanto con ‘The Good Wife‘ y ahora le toca el turno a Nitro, principal beneficiado de un acuerdo firmado entre Antena 3 y HBO para emitir en abierto algunas de sus series.

En concreto, la cadena, orientada hacia el público masculino y que tiene la parrilla llena de procedimentales, acogerá el estreno en abierto de ‘Boardwalk Empire‘, triunfadora en los últimos Globos de Oro con los premios a mejor drama y mejor actor dramático (Steve Buscemi). Es, desde luego, la serie de perfil más alto de la que dispone actualmente el canal, pero no es el único título HBO que programará, porque también podrá verse el dúo sobre la Segunda Guerra Mundial ‘Hermanos de sangre‘-’The Pacific‘, que siguen a varios soldados estadounidenses en el frente europeo y el del Pacífico de dicha contienda.

De momento, la cadena sólo ha hecho pública la compra de dichas series, pero no su fecha de estreno, que se deja en un indeterminado “próximamente”. Quizás algunas de ellas no se vean hasta la primavera y, a lo mejor, otras se retrasan hasta el otoño. Sí que veo más improbable que alguna acabe dando el salto a Antena 3 (si ‘Modern Family’ se emitía en ese canal a partir de la medianoche, a saber en qué horario cae ‘Boardwalk Empire’, por ejemplo), pero por lo menos habrá una opción de verlas en abierto. HBO ya firmó un acuerdo hace unas semanas con Canal+ para que este canal de pago emita sus próximos extrenos.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de la TDT española: Nitro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos