Compartir
Publicidad

'Hispania', la nueva gran producción de Antena 3

'Hispania', la nueva gran producción de Antena 3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Tengo mucha curiosidad por ver cómo serán nuestras producciones nacionales de gran presupuesto y gran producción. ‘Águila Roja’ es, por ejemplo, una producción con gran presupuesto, sin llegar a ser una superproducción, y ha cosechado un gran éxito. Telecinco se subió hace nada al carro con una apuesta por una serie de ciencia-ficción propia para el año que viene que promete bastante, por lo menos, a priori. Ahora, Antena 3 es quien sube el listón con ‘Hispania’.

‘Hispania’ es la próxima gran producción que tendremos en España. Vendrá de la mano de Bambú Producciones y está encargada por Antena 3. Contará la historia de Viriato y un grupo de rebeldes hispanos que lucharán contra los romanos por la búsqueda de libertad de su pueblo. El hecho de que la serie esté ambientada en el año 150 a.C., dice mucho de la producción con la que se va a atrever Antena 3, y todo apunta a que se parecerá a una superproducción nacional, quizás, a la altura de competir con algunas producciones estadounidenses (no penséis en ‘The Pacific’ o cosas así... eso muy difícilmente podemos hacerlo en España).

El épico proyecto está ahora en fase de pre-producción, y si todo sigue su curso natural y se cumplen los plazos establecidos, el rodaje comenzará este mismo verano, para componer una primera temporada de 8 episodios (me gusta el número, también dice mucho de la apuesta por la duración de las tramas y la condensación de la serie). El equipo que está trabajando en la serie es el mismo que el de ‘Gran reserva’, y parece que la cosa pinta bien. Me alegro de que haya ganas y dinero para intentar invertir en proyectos tan interesantes como este. ¿Tendrá un buen resultado?

En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara una serie de ciencia ficción
Vía | Fórmula TV
Imagen | ‘Roma’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos