Compartir
Publicidad

'El árbol de tu vida', así es el regreso de Toñi Moreno a la televisión generalista

'El árbol de tu vida', así es el regreso de Toñi Moreno a la televisión generalista
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Toñi Moreno se hizo enormemente popular hace unos años, seguramente muy a su pesar, por las polémicas que se suscitaban periódicamente con el magazine que presentó en La1, 'Entre todos'. Las críticas no arreciaron con su sustituto, con 'T con T' y, desde entonces, había estado un tanto desaparecida de la primera línea informativa. Aunque los espectadores de Canal Sur sí han podido verla en el canal andaluz.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en Antena 3 con un programa que podremos ver muy pronto. Se llama 'El árbol de tu vida' y si queréis saber de qué va, basta con una sola palabra: entrevistas. Las entrevistas con algo más, en las que la implicación de los presentadores con su entrevistado son fundamentales se han convertido en una de las tendencias de la actual televisión.

Después de la salida de Risto Mejide y su 'Al rincón', Atresmedia busca de nuevo un formato de este tipo (cuyos bajos costes de producción son además, algo muy deseable) y confía en Toñi Moreno para conducir el próximo 'El árbol de tu vida' en el que los famosos abrirán su corazón (otra vez) para contarnos sus vidas, y para el que tendrá mucho peso el árbol genealógico de esas personas, sus antepasados, así como las fotografías que puedan ilustrar esos momentos.

Cuatro, después de su reconciliación con Mejide, vuelve a tener su "chester" operativo, ahora con 'Chester in love'. Telecinco disfruta del liderato del prime time con 'Mi casa es la tuya'. Con un Bertín Osborne que también le daba buenos réditos a TVE y al que, por cierto, la cadena pública podría haber buscado un sustituto en la figura de Lolita Flores... Todas las cadenas quieren estas entrevistas de corte personal con invitados. ¿Logrará Antena 3 dar en el clavo?

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | TVE cancela la polémica 'Entre todos'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos