Compartir
Publicidad

Arturo Valls será el presentador del 'Ninja Warrior' a la española

Arturo Valls será el presentador del 'Ninja Warrior' a la española
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El próximo año se presenta calentito para nuestras cadenas nacionales y el formato de concurso espectáculo puede tener bastante protagonismo. Así lo espera al menos Antena 3, que adquirió los derechos de adaptación del éxito internacional 'Ninja Warrior' y ya está trabajando en los últimos detalles del mismo, a la espera de que se pueda estrenar esta primavera.

Uno de esos detalles bastante fundamentales es el que supone saber el nombre del presentador que se pondrá al frente de todo este sarao para llevarlo a buen puerto. Y, en este caso, Atresmedia ha decidido ir sobre seguro y contar con Arturo Valls, uno de los comunicadores más carismáticos del grupo. En su programa diario de las tardes, '¡Ahora caigo!', Valls demuestra su talento para conectar con la audiencia.

'Ninja Warrior' está levantando muchas expectativas y puede ser aire fresco para nuestra parrilla. La productora de la versión española será Globomedia, que pondrá en pie un espectáculo televisivo con todas las letras. Un ejemplo de ello lo tenemos en que la productora ha alquilado la Caja Mágica de Madrid, el complejo en el que se disputa, entre otros, el Torneo de Tenis Mutua de Madrid.

Si queréis participar en 'Ninja Warrior' a la española (aún no sabemos su título definitivo), daos prisa porque ya se encuentra en fase de cásting. La mecánica del concurso se basa en pruebas físicas bastante difíciles (que nos pueden recordar a 'Humor amarillo') en las que la agilidad, la destreza, la fuerza o la resistencia serán claves. Y seguro que la guasa que pueda ponerle Arturo Valls también aporta bastante, claro.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 lanza la semana que viene 'Velvet', 'El amor está en el aire' y 'Tu cara me suena'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos