Compartir
Publicidad

Antena 3 y 'The Flash', un desenlace vergonzoso para ir a la zaga de Telecinco

Antena 3 y 'The Flash', un desenlace vergonzoso para ir a la zaga de Telecinco
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ha tenido que hacerlo mal, no ha podido evitarlo. Tras mantener una emisión regular de 'The Flash', sin cambio de día de la semana ni traslados al late night, al final ha decidido pasar olímpicamente de todos los que seguían la serie por su cadena y emitir -que no programar- los cinco últimos episodios de la primera temporada en la noche del pasado lunes.

Acabó con la serie de un plumazo, con nocturnidad y sin anunciar, llevando el último episodio hasta más allá de las 2 de la madrugada. ¿El resultado? de los 1.810.000 espectadores que empezaron la noche solo se quedaron 695.000 de madrugada. ¿Y cuál es el motivo? Como casi siempre, la guerra con Telecinco, a quien no quiere dar alas en el comienzo de la nueva temporada.

Comienza la guerra en la noche del lunes

Quedaba clara la estrategia del canal principal de Mediaset tras el anuncio del final anticipado de 'Pasaporte a la isla': quitarse el lastre cuanto antes y comenzar con los platos fuertes de la temporada en la segunda semana de septiembre. De ser así, Antena 3 quedaría un pelín retrasada, ya que aún le quedarían tres nuevos episodios de 'The Flash' por emitir.

Barry

(Barry Allen entrando en Antena 3 para pedir explicaciones)

Ni cortos ni perezosos, en Antena 3 decidieron que la mejor forma de salir del paso era darle al Play y seguir adelante con todo, sin anunciarlo y sin plantear otras alternativas como pasar 'The Flash' a Neox o emitir los episodios restantes otro día de la semana. Antena 3, que tanto cuida su imagen, ha minado una vez más la confianza de sus espectadores.

Será, por tanto, el próximo lunes cuando las dos grandes cadenas privadas de nuestro país comiencen la temporada, con varios cartuchos en la recámara. Antena 3 podría emitir la nueva temporada de 'Velvet' o dar salida al estreno de 'Mar de plástico', mientras que Telecinco podría comenzar con 'Gran Hermano' o la segunda temporada de 'ByB', que lleva semanas promocionando. Estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | ¿Puede ser 'The Flash' la serie del verano en Antena 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos