Compartir
Publicidad

Antena 3 sigue fijándose en el cine: 'Perdiendo el norte' será una serie de televisión

Antena 3 sigue fijándose en el cine: 'Perdiendo el norte' será una serie de televisión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que Antena 3 ha encontrado un filón en las películas españolas de éxito en el cine. Después de adaptar la idea de '8 apellidos vascos' en 'Allí abajo' con rotundo éxito, Antena 3 pretende traer a la televisión su comedia cinematográfica 'Perdiendo el norte', protagonizada en el cine por Yon González y Blanca Suárez y estrenada hace mes y medio con más de nueve millones de euros acumulados.

Según David Redondo en Cadena Ser, el encargo sería de ocho episodios iniciales más cinco opcionales en función de su éxito en televisión, y detrás de las cámaras se colocarían los mismos creadores de la película, otrora artífices de éxitos como '7 Vidas' y 'Aída'; un cúmulo de circunstancias con las que Antena 3 se garantizaría, al menos, una gran atención inicial.

Todavía no hay un casting cerrado, pero no sería una idea descabellada contar de nuevo con Yon González y Blanca Suárez; la pareja ya demostró una gran química en la película y los dos son nombres de éxito en la televisión; Yon González acaba de cerrar con éxito 'Bajo sospecha' en Antena 3 y poco antes hacía lo mismo Blanca Suárez con 'Los nuestros' en Telecinco.

Después de encontrarse cómodamente instalada en el drama, Antena 3 necesita encontrar el mismo éxito en la comedia, una senda que ya ha iniciado con 'Allí Abajo', el sucedáneo de '8 apellidos vascos' que no se ha desinflado ni teniendo a 'El Príncipe' en su competencia directa. Si esta fórmula ha funcionado, no veo por qué no podría funcionar la de 'Perdiendo el norte'.

En ¡Vaya Tele! | 'Allí abajo', tráiler del 'Ocho apellidos vascos' de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos