Compartir
Publicidad

Antena 3 emitirá 'Downton Abbey'

Antena 3 emitirá 'Downton Abbey'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sin ninguna noticia oficial pero con promos aisladas, Antena 3 ha comenzado a anunciar la emisión de 'Downton Abbey', la serie británica de la cadena ITV que ha cosechado éxito y buenas críticas por donde ha pasado.

'Downton Abbey' tiene por ahora una primera temporada de solo siete episodios, y en ella nos cuentan la historia de una familia británica de las altas esferas de principios del Siglo XX. Sus mayores características son un reparto coral extraordinario y una historia que engancha desde el primer momento, ya que va a toda velocidad, saltándose días y meses en un mismo episodio pero contando las historias de nobles y criados de una manera excepcional.

Por ahora Antena 3 no ha comunicado cuándo la emitirá ni en qué canal, pero sería interesante saberlo, ya que la serie tiene un formato clásico británico de 50 minutos por episodio (sin contar el primero y el último que son más largos), por lo que introducirla en parrilla puede ser complicado. A no ser, claro, que emitan una versión reducida como han hecho en Estados Unidos, que aunque sería mutilar una serie excelente, no sería el primer maltrato de una cadena española a una ficción internacional. Estaremos atentos a nuevas noticias, pero si tenéis la oportunidad de verla, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey', un adictivo drama de época

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos