Compartir
Publicidad

Tendremos 'South Park' hasta 2019 (de momento)

Tendremos 'South Park' hasta 2019 (de momento)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

23 temporadas, de momento. Sí, amigos, esto que suena a cifra vertiginosa para cualquier serie, y todavía más para una de animación, es lo que tendrá, en un principio 'South Park'. Y es que, amigos, Comedy Central ha renovado la serie tres temporadas más, por lo que si nada lo impide tendremos aventuras de Cartman, Stan, Kyle, Kenny y compañía hasta 2019.

No, no es que haya hecho mal las cuentas, es que tenemos que recordar que la serie ya tenía asegurada su permanencia hasta 2016 (su vigésima temporada), por lo que si añadimos otros tres años nos salen ese 2019 y el número de temporadas se quedaría en 23.

Y siempre con un "de momento", porque Trey Park y Matt Stone han reiterado una y otra vez su intención de seguir haciendo 'South Park' hasta que la cadena les cancele, aunque a veces les ha dado ganas de marcharse:

En cada temporada, sobre el tercer episodio, decimos que debería ser la última temporada. Luego nos vamos un par de meses y nos ponemos en plan "Eso estuvo muy bien, hagámoslo de nuevo"

La verdad es que con el ritmo que llevan en 'South Park' para sacar cada episodio, no me extraña nada que tengan esa sensación de "debería ser la última". Esa sensación de "nunca más" pero a la vez estás deseando repetir... y, por mí que la tengan hasta que se noten creativamente dañados (y espero que sea tarde), porque pocas series pueden presumir de tener 18 temporadas a sus espaldas y que el nivel siga alto.

Comedy Central estrenará la decimonovena temporada de 'South Park' el 16 de septiembre y, la verdad, es que tengo bastante ganas de ver por dónde salen. Sobre todo después de haber hecho ese experimento de continuidad en la temporada pasada que alcanzó cotas muy altas de genialidad. Pocas dudas tengo de que todavía hay grandes historias que contar en la serie, y en otras tres temporadas (cinco, con las que quedan pendientes de hacer) podemos encontrar joyas.

En ¡Vaya Tele! | 'South Park' se corona a base de cock magic, Lorde y el nuevo entretenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos