Compartir
Publicidad
'Archer' sigue dándonos alegrías
Animación

'Archer' sigue dándonos alegrías

Publicidad
Publicidad

Siempre es un placer ver series que son mitad locura mitad excelencia. Y en estas cotas entran muchas series de animación… pero no, hoy no toca hablar de nuestros queridos “Dibujos que nos fascinan” sino que volvemos a una de las mejores series de animación “para adultos” que nos ofrece la televisión actual: ‘Archer’, la excelente comedia de espionaje que emite FX.

Recientemente ha terminado la sexta temporada de ‘Archer’, una temporada en la que las cosas volvían a la normalidad –bueno, todo lo normal que se puede- en ISIS. Una vez terminado el periplo de ‘Archer Vice’ en la quinta temporada, en estos nuevos episodios Sterling y compañía volvían al cuartel general “renovado” para encontrarse su nuevo estatus como “sicarios” de la CIA.

El Agente Slater, con quien ya tuvieron sus más y sus menos, será el enlace con la organización de Mallory, con misiones "sucias", aquellas en las que la CIA no quiere verse involucrada directamente. Ya os podéis imaginar que Slater tampoco cuenta "todo" a la hora de informar de dichas misiones, lo que nos llevará a... bueno, es 'Archer', nos lleva a soluciones heterodoxas y desternillantes.

La paternidad de Archer

Archer S6

Uno de los ejes centrales sobre los que ha girado esta temporada de 'Archer', por no decir el más importante, es cómo afrontan Sterling y Lana su situación como padres de la pequeña AJ. Será esta neonata la causante de un nuevo periodo de enamoramiento entre la gran pareja que no es demasiado bien recibido por el resto de trabajadores de la nueva ISIS.

Entre que la madre que piensa que AJ es un bebé rechoncho y que debe alimentarse a base de gin tonics, los celos de Cyril y los "tests" de aptitud paterna de Sterling, o el episodio del ascensor, la sexta temporada de 'Archer', ha sido un festín de grandeza en estado puro.

Todo esto sin olvidarse no sólo de que son una serie de espías, sino de que además se pueden dar todo tipo de situaciones de la ficción, como por ejemplo esa finale en dos parte con el típico viaje al interior del cuerpo humano que sólo puede acabar de manera catastrófica y con aparición estelar de "TV's Michael Grey" ('Shazam', por ejemplo).

La sexta temporada de 'Archer' no llega a las cotas máximas de genialidad de sus anteriores, sobre todo 'Vice'. Pero aún así sigue siendo una comedia animada que es diversión en estado puro... y exijo ya la séptima temporada, porque deberían ser de estas series que nos acompañaran durante todo el año.

PD. Entre que Archer se pone en "modo Vice" al final y que Adam Reed ha dicho que tiene grandes planes con el desaparecido Woodhouse, no veo el momento del estreno de la séptima.

En ¡Vaya Tele! | Teaser de la sexta temporada de Archer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos