Compartir
Publicidad

'Archer' se apunta también a las renovaciones múltiples y tendrá tres temporadas más

'Archer' se apunta también a las renovaciones múltiples y tendrá tres temporadas más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cadena FX parece no estar conforme con renovar sus series sólo por un año más. Después de darle a 'The Americans' dos temporadas adicionales, el canal ha hecho lo propio con 'Archer' y la ha renovado por una octava, una novena y una décima temporadas, pero más cortas de lo habitual. Cada una de ellas contará sólo con ocho capítulos.

Nick Grad, presidente de programación original de FX, afirmó en un comunicado que "no podemos elogiar lo suficiente a Adam, Matt y a todo el equipo de 'Archer' en Floyd County por lo que han hecho para mantener esta serie tan locamente divertida y vital durante siete temporadas". Sterling Archer empezó trabajando como espía, como una parodia de James Bond, y en la séptima entrega, él y todos sus compañeros se mudaron a Los Ángeles para trabajar como detectives privados en The Figgis Agency.

La octava temporada se verá ya en 2017, y veremos qué nos tiene reservado Adam Reed, su creador, para entonces. Para mantener la serie fresca, hasta llegó a hacer una especie de miniserie en su quinta entrega, 'Archer Vice', en la que se parodiaban las historias de narcotraficantes sin que sus personajes dejaran de ser los mismos torpes que sólo buscan su propio beneficio. Sterling Archer se ha reinventado ya varias veces, pero nunca se pierde su sentido del humor.

Vía | Spoiler TV

En ¡Vaya Tele! 'Archer' culmina con finalazo la séptima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos