Olivia Williams confiesa su horrible experiencia en 'Friends'. "Uno de los productores le gritó: ¡No eres graciosa! Fue muy alarmante"

La Camilla Parker Bowles de 'The Crown' estuvo en la famosa serie y cuenta que la experiencia fue horrorosa

Olivia Williams En Friends
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día Olivia Williams quizás nos suena mejor por haber interpretado a la reina Camila en la última etapa de 'The Crown', aunque próximamente también protagonizará la serie de 'Dune' y tiene una filmografía bastante cargadita que incluye 'El sexto sentido' y 'El padre'.

De hecho, en su momento participó en 'Friends', durante uno de los picos más altos de toda la serie. Concretamente en los episodios "El de la boda" centrados en la boda de Ross y Emily, que se rodaron en Londres y contaron con un buen número de actores y actrices británicos.

No todo lo que reluce es oro

En estos capítulos, Williams interpretó a Felicity, una de las damas de honor de Emily que tenía un rollete con Joey. Y aunque la oportunidad de participar en una serie como 'Friends' suena de miedo, Williams no tiene tan buen recuerdo del rodaje e incluso llegó a presenciar el despido de una actriz veterana.

"Me llevaron al estudio en un coche compartido con una actriz maravillosa cuyo personaje creo que simplemente era llamado: Anciana", dijo Williams a The Independent, recordando que la actriz era muy distinguida y con talento, pero no convenció a los productores. "En cierto momento, uno de los productores al que no nombraré, se puso a gritarle: ¡No eres graciosa! Y al día siguiente ya no vino. Fue muy alarmante".
Friends

Williams recuerda que todo en el rodaje de 'Friends' estaba medido para que encajase con unos patrones determinados, y que tanta atención milimétrica podía llegar a ser muy agobiante. Especialmente a la hora de cumplir con la estética que se esperaba de todos los actores.

"Friends era una marca, y tenías que encajar con esa marca. Ibas a vestuario y maquillaje y te decían... Este es el look que queremos, esto es lo que hacemos", reveló Williams. "Y eso, básicamente, significaba que te iban a pelar las cejas. Literalmente llegué a pedirles que por favor no me quitasen las cejas, ¡las podía necesitar para otro trabajo! Era un poco angustiante en ese sentido".

En Espinof:

Inicio