Brian Cox daba tanto miedo en 'Succession' que Kieran Culkin ni siquiera tenía que actuar mucho para hacer de Roman: "Con él me siento como si tuviera siete años"

Logan Roy no solo era aterrador en pantalla, porque hablar con Brian Cox te podía mandar de vuelta a la guardería solo con su presencia

Succession
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses terminadó 'Succession' para dejarnos uno de los finales más memorables de los últimos años. Durante cuatro temporadas hemos seguido a los Roy para descubrir quién heredaría el tremendo imperio familiar, y mientras tanto nos metemos en una vorágine de dramas personales que nos muestran que los ricos (a veces) también lo pasan muy mal... Y que necesitan terapia urgentemente.

Durante la serie, Roman Roy tiene sus altibajos pero hay momentos en los que es imposible no sentir pena por él. Especialmente cuando es el saco de boxeo de su padre (no solo verbalmente) y hay escenas en las que llega a comportarse como un niño pequeño demasiado aterrorizado para responder.

Todo bien, hasta que se encienden las cámaras

Resulta que aunque Kieran Culkin es un tremendo actor en estas escenas igual no estaba actuando del todo.  Especialmente porque Brian Cox, el patriarca de los Roy en la serie, era aterrador a la hora de rodar con él.

"Por alguna razón, me doy cuenta de que lo estoy haciendo bien. Cuando estoy rodando con Brian es como...¿Papá, lo estoy haciendo bien? Puede dar mucho miedo", dijo Culkin. "Pero para mi no. Puedo abordarle como un adulto. Pero por la razón que sea, cuando estoy actuando, con él me siento como si tuviera siete años".

El miedo (un poco extremo) hacia Brian Cox se ve que era un elemento común en el set de 'Successsion', y no solo con sus hijos en la pantalla. Hasta J. Smith-Cameron, quien interpretaba a la abogada Gerri Kellman en la serie, admitió que Cox podía dar mucho miedo a la hora de rodar, aunque también que "es un tipo genial, y un grandísimo actor".

Cox es un peso pesado de la actuación que no tiene pelos en la lengua, y que tampoco se corta un pelo con sus opiniones (como lo que piensa de los actores de método como Jeremy Strong) sin importar si son demasiado controvertidas o muy directas. Así que cuando se mete en un personaje tan abrumador como Logan Roy, el resultado puede ser abrumador.

Roman Y Logan

Aún así, parece que cualquier mal rollo se ha quedado dentro de la pantalla (con otro trauma más a la lista para los niños Roy), y el rodaje de 'Succession' fue una experiencia única. Hasta Cox con sus décadas en la industria lo llamó "la mejor experiencia de su carrera" y admitió que "la armonía entre el reparto y el equipo fue realmente asombrosa". Así que se ve que todo va rodado, pero si le pillas fuera de personaje.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio