Antonio Lobato a La Sexta

Antonio Lobato a La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualizado: EL propio Lobato ha confirmado que, de momento no hay nada seguro.

Miedo me da el rumor, pero Cotizalia lo asegura sin ambages: Antonio Lobato es desde ya hombre de La Sexta. El periodista, que se ha convertido en la voz y la imagen de la Fórmula 1 en nuestro país desde que Telecinco apostara por este deporte, lleva mucho tiempo dejándose querer con declaraciones varias y, ahora, parece haber aceptado la oferta de la cadena presidida por Emilio Aragón.

Al menos, está claro que por fin ambas partes han llegado a conversar. La Sexta ya contaba con alguna voz autorizada en la materia (ni más ni menos que Josep Lluís Merlos), pero Lobato parece haber sabido jugar sus cartas. Pese a que muchos aficionados se han quejado en foros diversos de la manera de retransmitir con la que el equipo de Telecinco, dirigido por Lobato, afronta cada carerra de Fórmula 1, lo cierto es que el periodista está ya ligado de manera irremediable a este deporte en nuestro país.

Además, según la misma fuente, Cristina Villanueva, hasta ahora en los informativos de la cadena del fin de semana, volverá a acercarse a los circuitos y completará el equipo con el que La Sexta se estrenará en sus retransmisiones de F-1. Villanueva ya fue una de las carras del motociclismo en TVE. La Sexta ostentará los derechos del Mundial de Automovilismo durante los próximos cinco años y espera rentabilizarlo tanto como Telecinco lo ha hecho durante este último quinquenio. Habrá que ver si Fernando Alonso mantiene el tirón y, sobre todo, sigue vivo en la lucha por los sucesivos Mundiales de Fórmula 1, ya que sin él, será complicado que la audiencia que llegó con sus éxitos se mantenga fiel al mundo del motor.

Vía | Cotizalia En ¡Vaya Tele! | Lobato se deja tentar por Mediapro

Comentarios cerrados
Inicio