Cazadores de hombres, un nuevo drama policial para Antena 3

Cazadores de hombres, un nuevo drama policial para Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 sigue apostando por la ficción nacional, y tras la renovación de El síndrome de Ulises, ha anunciado una nueva serie para su primetime. Se trata de Cazadores de hombres, de la que aún no conocemos muchos detalles, salvo que se centrará en el trabajo de un grupo de detectives que tendrá que perseguir a delincuentes y asesinos más peligrosos. Según comentan los propios responsables de la serie, Cazadores de hombres será diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que se enfocará sobre todo a la parte más psicológica de los casos y cómo influyen éstos entre los que los sufren.

Por lo poco que se sabe a día de hoy, Alejo Sauras, que queda libre tras es el final de Los Serrano dentro de unas semanas, encabezará el reparto y será el protagonista de esta nueva producción del Grupo Zeta. Emma Suarez, que apareció brevemente en la fallida serie El Pantano, le acompañará como jefa de un cuerpo de élite de la policía. De momento, el resto del reparto conocido a día de hoy lo conforman Pere Arquillué, José Manuel Cervino (ganador de un Goya por la película Las 13 Rosas) e Iñaki Font (que apareció en la también fallida El Grupo).

A falta de más detalles y aunque la idea no parezca nada nuevo, he de decir que es un proyecto que me parece interesante y, a priori, poco habitual si la comparamos con el tipo de serie española al que estamos acostumbrados. Su calidad dependerá de la forma de plantear la serie, y en función de ello tendremos o bien una serie policial bastante tópica y prescindible, o bien una nueva serie con un toque fresco y original. Esperemos que sea lo segundo.

Vía | Vertele, El Periódico En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de El síndrome de Ulises, en septiembre

Comentarios cerrados
Inicio