La serie de televisión de Dilbert resucitada en Internet, en formato corto

La serie de televisión de Dilbert resucitada en Internet, en formato corto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el mundo conoce las viñetas de Dilbert, y su particular visión del universo de la empresa. Allá por 1999, Sony tenía en su poder los derechos de la franquicia para la televisión, y dado el éxito de la tira cómica, se aventuró a producir una serie animada de media hora sobre el universo de Dilbert. Sin embargo, como suele ocurrir, una cosa son las expectativas que se crean y otra el resultado que da en la televisión, pese al esfuerzo, el tiempo y el dinero invertido. Al final, la serie sólo duró dos temporadas, y terminó su vida engrosando los archivos del canal.

Ahora todo ha cambiado, y 2008 en términos de televisión no es 1999. Así que es posible encontrar otros canales por los que distribuir la serie. Así, se van a realizar nuevas tiras aminadas en vídeo flash, de aproximadamente 30 segundos, y con actualizaciones diarias, con una sección propia en la página de Dilbert: Dilbert Animation. Y no sólo eso, se ha creado también un canal en Youtube, especial para esta serie de tiras cómicas de Dilbert, como la que podéis ver en la continuación de la entrada.

Cada serie tiene un público fiel con sus gustos, diferentes a los que pueda marcar la audiencia o el share de turno. Internet y las plataformas de vídeo, son ahora el reducto ideal para sus fans. Y algunos, bien que lo aprovecharemos.

Vía | TAG Blog Más información | Dilbert Animation

Comentarios cerrados
Inicio