La revista Cuore estropea el cambio de 'Yo Soy Bea'

La revista Cuore estropea el cambio de 'Yo Soy Bea'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telecinco lleva ya unas cuantas semanas promocionando el cambio final de la protagonista de Yo soy Bea. Tanta expectación han montado alrededor de este cambio que el capítulo especial en el que Bea cambia de aspecto lo van a poner el domingo en prime-time. Es por esto que el cambio de imagen era uno de los secretos más guardados, tanto que la protagonista no podía dejarse ver demasiado en público... hasta ahora, ya que la revista Cuore le ha estropeado la exclusiva a Telecinco.

Esto es lo que ocurre cuando intentas llevar las cosas tan en secreto, que tienes a todas las revistas del corazón detrás de la exclusiva, y tarde o temprano una lo tendría que conseguir y publicar las fotos de este capítulo especial. Como podéis ver en la portada, este capítulo terminará con la boda entre Álvaro y Bea con esta cambiada físicamente gracias a la nueva protagonista de la serie, la llamada "Be".

¿Tomará Telecinco represalias? No lo sabemos, aunque es presumible que sí debido al mazazo que le ha dado la revista. Aunque claro, seguro que a la Revista Cuore le sale rentable sacar esto, tanto en cuestiones de publicidad como de ingresos por ventas, aunque luego tenga que pagar alguna indemnización en algún futuro juicio.

Más información | Revista Cuore En ¡Vaya Tele! | Yo Soy Bea

Comentarios cerrados
Inicio