Patricia Conde, chica de revista

Patricia Conde, chica de revista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día escribía en el post que hice sobre El Informal que Patricia Conde, uno de los miembros de aquel fantástico equipo, era una de las que estaba viviendo un mejor momento profesional a estas alturas. Que lo estaba "petando". Alguien me decía en los comentarios que no... pero yo tengo que insistir. Su papel como conductora de Sé Lo Que Hicisteis... la está aupando a las más altas cimas de la popularidad televisiva.

Y conscientes de ello, en la revista GQ han decidido aprovechar el tirón y preparar un reportaje sobre Patricia Conde en el que posará, así de desinhibida, evocando a Brigitte Bardot (uno de sus confesados mitos). La verdad es que, si nos fijamos bien, no deja de guardar un cierto parecido con el mito francés...

Dice el reportaje que es "una mujer fuerte e independiente que siempre ha hecho lo que ha querido". Y parece que lo que ha querido ahora es hacer estos posados. Se une así a la larga lista de rostros (y cuerpos) televisivos que dan el salto a las revistas. Ya lo dice el refrán, lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

Comentarios cerrados
Inicio