Pilar Rubio tendrá su propio programa en La Sexta

Pilar Rubio tendrá su propio programa en La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ocasiones, cuando un colaborador de un programa tiene bastante éxito entre el público, la cadena se suele fijar en él y proponerle algún proyecto en solitario, para así aprovechar su tirón entre los telespectadores. Esto es lo que le ha ocurrido a Pilar Rubio, reportera de Sé lo que hicistéis que va a tener su propio programa en La Sexta.

El susodicho se llamará La Ventana Indiscreta y será un programa muy similar al ya existente Diario del Analista Catódico. Es decir, un programa de los clásicos donde se recopilan vídeos curiosos, impactantes o graciosos enviados por los telespectadores. Se estrenará el 30 de junio a partir de las 21:00 horas.

¿Qué se puede comentar de este estreno para el verano? Pues que es más de lo mismo pero más guapo. Es decir, si te gustaba DAC (Diario del Analista Catódico) pues te gustará La Ventana Indiscreta, porque serán, aparentemente y según la descripción que están dando del programa, exactamente iguales pero con un ligero cambio, se va el macho español Agustín Jiménez y viene una guapísima Pilar Rubio. O sea, que cambiamos para mejor, al menos para los ojos de los telespectadores hombres :-).

Vía | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio