Risto Mejide presentará la gala de OT de esta noche

Risto Mejide presentará la gala de OT de esta noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque le dejan y lo desean. Esta noche Telecinco tiene un programa especial para nosotros antes de la gala, prescindiendo, por hoy, del resumen diario. Para los que pasan de OT y solo ven las intervenciones de Risto Mejide.Además, van a aprovecharle para subir la audiencia cambiando de presentador, Jesús Vázquez por Risto en la gala. Jesús Vázquez no se ha pronunciado al respecto. No me parece mal. Todo lo contrario, nosotros lo estamos deseando.

El breve programa será un resumen de las mejores intervenciones de la estrella del programa, Risto, por supuesto. Una especie de “desmontando a ese animal televisivo” en el que se ha convertido. No sé si los comentarios de los profesores, concursantes y gente cercana a él serán elogios o no. Pero algunos intentarán quedarse a gusto antes de que Risto les vuelva a poner mal cuerpo en una gala, aprovecharán a tope su intervención en el especial. Además realizará un repaso a quién es Risto y cómo es que se cree tan capacitado a críticar al más puro estilo House.

Aunque todos esos videos de Risto circulan por Internet. Y muchos el único contacto con OT ha sido a través de YouTube, yo lo veré por no perderme lo que pueda decir sobre él tanta gente mosqueada dentro de la Academia.y ver cómo presenta a los concursantes antes de sus actuaciones.

Actualización: como muchos habeis adivinado (y otros no tanto), esta es una pequeña broma de nuestra parte debido al Día de los Santos Inocentes. Esperamos que os haya divertido tanto como nosotros

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Risto Mejide, el borde de OT, Risto Mejide es la verdadera estrella

Comentarios cerrados
Inicio