Orange lanza 9 canales de televisión más

Orange lanza 9 canales de televisión más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el nuevo (aunque nuevo es un decir) operador de telefonía móvil Orange quiere potenciar el uso de la televisión en el móvil a través de los terminales 3G, ya que ha sacado al mercado 9 canales de televisión más para el móvil.

Estos 9 canales se unen a los 19 ya existentes, por lo que un usuario de Orange podrá ver unos 28 canales desde su móvil, entre los que se encuentran canales tan conocidos como FOX, Calle13, Paramout Comedy o National Geographic.

El acceso a estos canales se hace a través de Orange World TV y el usuario tiene dos opciones para acceder a estos contenidos. O bien una tarifa fija al mes con acceso ilimitado de 6 euros o bien pagar 0,5 euros por minuto en directo visionado y entre 0,60 y 2 euros por vídeo en diferido, siempre dependiendo del contenido y el canal visionado. Por supuesto, hay que ser poseedor de un teléfono móvil 3G.

Yo soy de los que no ve demasiado futuro en esto de la televisión en el móvil. Más que nada porque puedo esperar perfectamente a descargarme los contenidos de Internet, o verlos en otro momento del día que descargármelos al instante en el teléfono móvil y, encima, pagando. Pero supongo que habrá gente que lo necesite y lo utilice asiduamente, ya que hay gente para todo.

Vía | mundoplus.tv

Comentarios cerrados
Inicio