Compartir
Publicidad

'The Expanse' también se verá en Netflix España

'The Expanse' también se verá en Netflix España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netflix continúa engordando su catálogo adquiriendo los derechos de distribución internacional de series estadounidenses que aún no se habían visto fuera de sus fronteras. Si hace poco fue el turno de 'Designated survivor', ahora hemos conocido la compra, para todos los territorios de la plataforma, de 'The Expanse', la ambiciosa space opera estrenada el año pasado por Syfy.

La serie adapta una serie de novelas de James S. A. Corey que presentan un Sistema Solar ya colonizado por el hombre y dividido en tres facciones: la Tierra, en la que está el centro político, el Cinturón de Asteroides, donde sus habitantes trabajan extrayendo agua y minerales, y Marte, una sociedad militarizada en Guerra Fría con la Tierra. La desaparición de una joven saca a la luz las maniobras para romper ese delicado equilibrio.

La primera temporada de 'The Expanse' opera, así, en tres planos que van mezclándose poco a poco. Por un lado, es una historia de aventuras espaciales siguiendo a una nave minera en el Sistema Solar exterior, tiene una trama política en la Tierra y es una historia de detectives en el Cinturón. Las tres subtramas van plantando las semillas de algo mucho más grande, que se va descubriendo con el paso de los episodios.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'The Expanse' puede ser la serie que Syfy estaba buscando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos