Compartir
Publicidad

Netflix se queda la distribución internacional de 'Designated survivor'

Netflix se queda la distribución internacional de 'Designated survivor'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ni siquiera ha pasado un día desde qque ABC estrenó una de sus grandes apuestas para este otoño, 'Designated Survivor', y Netflix ya se ha hecho con sus derechos de distribución internacional. Así lo afirma Deadline, que apunta que la plataforma de streaming tendrá la serie en todos sus territorios fuera de Estados Unidos y Canadá. No hay más información aún al respecto sobre si será serie de emisión semanal o sólo estará disponible su temporada completa.

'Designated survivor' marca el regreso a televisión de Kiefer Sutherland después de '24: Vive otro día', interpretando esta vez a Tom Kirkman, miembro de bajo nivel del gobierno de Estados Unidos, que se convierte en el presidente después de una gran catástrofe. Tendrá que averiguar qué ha pasado y mantener a flote al gobierno y al país, con lo que Sutherland vuelve a estar al frente de un thriller.

El estreno del primer episodio en ABC fue bastante bueno, con un poco más de diez millones de espectadores y un 2,3 en la demo, y si esos números crecen significativamente en el Live+3, 'Designated survivor' puede convertirse en uno de los éxitos de la temporada. Será interesante ver cómo se comporta la serie, con un fuerte componente político, conforme se acerquen las elecciones presidenciales de noviembre.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los estrenos de otoño 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos