Compartir
Publicidad

'Madres forzosas' presenta un amable trailer de su segunda temporada

'Madres forzosas' presenta un amable trailer de su segunda temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Netflix encontró una mina de oro cuando estrenó el año pasado 'Madres forzosas', la secuela de 'Padres forzosos' que, al mismo tiempo, intentaba aprovechar lo que había hecho que aquella sitcom fuera un exitazo enorme en los 90. Manteniendo el mismo tipo de humor, el mismo plató y a los mismos personajes, veinte años mayores, consiguió conectar con la generación que había crecido viendo a los Tanner por televisión.

Por supuesto, la serie tendrá una segunda temporada que se estrena el 9 de diciembre, y que va a seguir a esa "familia forzosa" de Steph, DJ y Kimmy Gibbler durante un año de sus vidas,y poniendo especial hincapié en fiestas importantes como Acción de Gracias y Navidad. Eso es lo que transmite el primer trailer de esos nuevos capítulos.

Tendremos complicaciones amorosas para DJ, las excentricidades habituales de Kimmy y a la nueva generación Tanner descubriendo nuevas experiencias (al estilo sitcom familiar), y regresarán también los tres "padres" de la serie original, John Stamos, Bob Saget y Dave Coullier. Y habrá apariciones especiales de, entre otros, New Kids on the Block. Más nostalgia es imposible.

En ¡Vaya Tele! | 'Madres forzosas', ¿el mayor éxito de público del año (y no sólo en Netflix)?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos