Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Club de Cuervos' se estrena en Netflix el 9 de diciembre

La segunda temporada de 'Club de Cuervos' se estrena en Netflix el 9 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A las puertas de la Navidad, así será la llegada de la segunda temporada de 'Club de Cuervos', que se podrá ver a partir del 9 de diciembre en el videoclub de la plataforma. Como Netflix no se anda con chiquitas precisamente, también ha aprovechado para anunciar que tendremos tercera temporada de esta serie, cuyo rodaje se inicia a finales de mes.

'Club de Cuervos' es una potente apuesta de la vod por la producción propia, sector en el que se está más que especializando, siendo un referente absoluto con títulos como 'Stranger Things', 'Narcos', 'Daredevil', 'House of Cards'... Pero también por la producción en los países en los que está instaurada, en un deseo claro por conectar con los clientes de las distintas nacionalidades.

Como sabéis, 'Club de Cuervos' nos cuenta la historia de un club de fútbol mexicano: los Cuervos de Nuevo Toledo, regentados por la omnipotente familia Iglesias. Pero, cuando el patriarca fallece, las disputas por la herencia familiar (en la que el club de los Cuervos es la joya de la corona), harán que todo se revolucione.

La serie, que está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, está considerada como la primera producción de Netflix en español. La acción nos traslada hasta el ficticio pueblo de Nuevo Toledo. Creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, se adentra en el género de la comedia dramática. Y a vosotros, ¿os gusta 'Club de Cuervos'?

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué sabemos de 'Iron Fist', la nueva serie Marvel de Netflix?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos