Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Son posibles en España series televisivas arriesgadas o no tendrían éxito?

Sigue a

La pregunta de la semana en ¡Vaya Tele!

Esta semana pasada hemos vivido el anuncio del final de dos series españolas: ‘La Fuga’ y ‘Toledo’. Ambas planteaban una propuesta algo más arriesgada de lo habitual para cada una de las cadenas en las que se emitían, así que hoy os planteamos la siguiente pregunta de la semana:

Son posibles en España series televisivas arriesgadas o no tendrían éxito?

La cancelación de ambas o los problemas que tuvo, por ejemplo, ‘Punta Escarlata’ para enitirse… ¿son síntoma de algo? ¿es culpa sólo de ambas producciones? ¿O podemos decir que o bien las cadenas o bien el público son demasiado conservadores? ¿Pueden existir series nacionales distintas o nos tendremos que conformar con “lo mismo de siempre vestido de diferente forma”?

La semana pasada os planteábamos qué recortaríais de RTVE ahora que están en boca de muchos los posibles tijeretazos que el Gobierno de Rajoy se plantea darle a la televisión pública.

La respuesta más valorada ha sido la de Daniel-San, que precisamente recortaría algo que ahora no aparece en la programación:

Los futuros toros.

Os recordamos que para participar en la pregunta de esta semana podéis hacerlo en la sección ¡Vaya Tele! Respuestas y comentar así vuestras impresiones sobre el panorama de ficción nacional.

En ¡Vaya tele! Respuestas | Son posibles en España series televisivas arriesgadas o no tendrían éxito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario