Sigue a

frágiles

¡Que llega agosto! Enhorabuena a los que les toquen ahora las vacaciones, paciencia para los que tienen que esperar a septiembre y mucha compasión para los que ya las acaban o simplemente no tienen. Y compasión también para los que se pongan delante de la tele, porque lo que nos ofrece esta semana no es muy interesante.

La semana viene marcada por los Juegos Olímpicos de Londres que retransmite RTVE a través de La 1 y TDP. Aquí hay mucho donde elegir: baloncesto, natación, hockey, gimnasia o fútbol, con atención especial a donde haya opciones de ganar medalla y entonar el “yo soy español-español-español…”.

Por lo demás, hoy llega a Cuatro ‘Lo sabe, no lo sabe’, la nueva apuesta del canal para el access prime time que viene a sustituir a ‘El Cubo’ de Raquel Sánchez Silva. El nuevo concurso estará conducido por Juanra Bonet, quien irá asaltando por la calle a los concursantes. A ver si tiene más suerte que en ‘Gafapastas’. Pero mi sugerencia de los lunes ya sabéis que es ‘Pulseras Rojas‘, un drama bien llevado que sabe sacarte las lágrimas sin ser un melodrama barato. Punto negativo para Telecinco por quemar la noche con las archirepetidas reposiciones de ‘La que se avecina’.

Los martes siguen combatiendo ‘Juego de Tronos‘ con ‘Hay una cosa que te quiero decir’, y el miércoles continúan ‘Sangre y Acero’ contra ‘Blue Bloods’. Nada interesante, como tampoco merece la pena la programación de refritos de laSexta, aunque tal vez encontréis alivio en alguna de las series de Cuatro del verano: ‘Imborrable’ (martes), ‘Alphas’ y ‘Grimm’ (miércoles) o ‘Castle’ (jueves).

Precisamente el jueves es el día del otro estreno de la semana, ‘Frágiles’. Telecinco aprovecha la debilidad de ‘Dando la nota’ para sacar esa noche su nueva propuesta de ficción, mandando al limbo la recta final de ‘Hospital Central, que ya nos enteraremos en qué hueco la queman. A mí las promos de ‘Frágiles’ no me dicen nada absolutamente, pero tiene algunos buenos actores en el reparto (como la siempre genial Luisa Martín) así que igual tiene su aquel.

Poco más que reseñar de esta pobre semana. Quizás lo mejor sea seguir mirando a USAmérica o Inglaterra. ¿O qué tal tirar de DVDs? Aprovechad para ver grandes series que tenéis aparcadas o que nunca pensasteis ver. Mi recomendación es que os acerquéis a ‘Melrose Place’, la original, que alcanza unos niveles de locura culebronesca que ya quisieran para sí ‘Revenge’ y ‘Dallas’ juntas. Y si no buscaros un camping nudista y pasaros allí la semana de retiro espiritual.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios