Los Gallagher te desean Feliz Navidad, la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

En menos de una hora la mayoría de nosotros estaremos alrededor de una mesa con nuestros familiares alrededor celebrando la Nochebuena. Será una noche de buena comida, de grandes conversaciones y de canciones navideñas por doquier. Desde ¡Vaya Tele! os queremos desear que paséis unas grandes fiestas y lo hacemos con nuestra imagen de la semana y con una pequeña ayuda de la Familia Gallagher.

Y es que aunque estas fiestas sean sinónimo de diversión y de disfrute con los más queridos, siempre esa parte en la que desearías estar en otro lado en vez de rodeado por tanta gente. ¿Y quién mejor que los Gallagher para representar ese sentimiento? Los chicos de ‘Shameless‘ (US) tienen ese humor negro que tanto nos gusta, lo que le da un tono diferente al villancico que le ha merecido ser protagonista de nuestra imagen de la semana.

Así que ya sabéis, desde aquí os deseamos que paséis estas fiestas lo mejor posible y si es con cerveza y con canciones tan divertidas y originales como esta, mucho mejor. Porque quien sabe, igual ponéis esta canción en la cena y acaba siendo el hit de la noche

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios