Sigue a Vayatele

vota.jpg

Cada vez que desde ¡Vaya Tele! elaboramos una lista, surge la polémica. Al ser, por definición, subjetivas, es lógico que no todos estéis de acuerdo con nosotros, pero esto no significa que no queramos escuchar vuestra opinión. Es por ello que, como cada año, os traemos una encuesta en la que sois vosotros los que podéis votar a vuestros favoritos en un montón de categorías televisivas: series, programas y un largo etcétera.

Este año no hemos querido poner demasiados límites, así que encontraréis un montón de candidatos en cada categoría. Por motivos logísticos, no hemos podido añadir un “Otros” en todos los apartados, pero creemos (y esperamos) que no se nos haya olvidado nada. Podréis votar desde este mismo momento hasta las 23.59h del próximo lunes día 26 de diciembre. A partir del día 27 iremos comentando, categoría por categoría, los ganadores que habéis elegido.

A continuación os dejamos la encuesta. Sólo se puede votar a un ganador en cada categoría y si en alguna no queréis votar o preferís dejarla en blanco, también es posible. Así que ya sabéis, ¡a votar!

La encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios