Síguenos

Vaya Tele

No, no te has equivocado de página. Hoy estrenamos nuevo diseño en ¡Vaya Tele!, siguiendo la estela del resto de publicaciones de Weblogs SL. ¿La idea? Ofreceros un look renovado, más práctico y más ligero en el que la información esté más ordenada y sea más accesible para todos.

Las categorías pasan a ubicarse en la parte superior del blog, donde podéis encontrar las más populares o acceder al listado completo. Lo mismo ocurre con los tags, que también tendrán una posición privilegiada arriba del todo y se irán alternando para reflejar los temas que están más de actualidad.

¿Te gustaría ver la información más importante y de manera más resumida? Puedes probar nuestra Vista compacta. Incluye un carrusel con las noticias más relevantes y podrás ver más noticias de una sola vez. ¿Que prefieres la vista normal de toda la vida? Entonces puedes seguir utilizando la Vista estándar, la que viene activada por defecto.

des

La estructura general de cada artículo también cambia. Los titulares pasan a estar centrados, destacando la parte importante de la información. Los botones sociales aparecen ahora debajo de la foto, estando muy a mano pero molestando mucho menos que antes.

Pasamos a hablar del sistema de comentarios, que ha sido notablemente mejorado. Además de nuevos filtros antispam, se mantienen los comentarios anidados que ahora pasan a ocupar toda la página, haciendo más fácil su lectura. Se puede, también, colapsar las conversaciones y suscribirse independientemente sólo a una conversación.

Comentarios Anidados Comentarios anidados

Esperamos que el nuevo diseño os haga tanta ilusión como a nosotros. Es posible que durante estos primeros momentos alguna cosa no termine de funcionar bien. Recordad que si tenéis cualquier problema o sugerencia, no dudéis en hacérnosla llegar a través del formulario de contacto. ¡Esperamos que os guste!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios